Me llamo Laura. Vivo en Íllora, que es un pueblo muy bonito. Estudio en el colegio Gran Capitán. Mi maestro se llama Antonio Castro. Una de mis aficiones es gimnasia ritmica y jugar con mis amigas.
-------------------------------
My name is Laura. I live in Íllora, is beautiful town. I study in the college Great Captain. The name of my teacher is Antonio Castro. One of my hobbies is rhythmic gymnastics and play with my friends
-------------------------------
My name is Laura. I live in Íllora, is beautiful town. I study in the college Great Captain. The name of my teacher is Antonio Castro. One of my hobbies is rhythmic gymnastics and play with my friends
Etiquetas
- Colegio (3)
- Lecturas (23)
- Mis libros (10)
- Yo también soy escritora (24)
viernes, 7 de diciembre de 2012
El último árbol
Un día, pasando por una carretera, vi un bosque cortado, porque habían hecho fábricas. Quedaba sólo un árbol daba muy mala impresión, porque estaba sin hojas, que se le habían caído por la contaminación. Tenía el tronco gordo y grueso y las ramas retorcidas. Había un mono encima del árbol. Estaba muy triste, porque al lado estaba el hacha con la que habían cortado todos los árboles e iban a cortar el que quedaba. Al pasar otra vez por la carretera sentí mucha pena, porque ya se habían cargado el último árbol.
Escarlata
Erase un vez una niña que se llamaba Escarlata y lo que más le gustaba era la naturaleza, los animales y dibujar. Apenas tenía amigos, porque vivía en el bosque y sus padres eran pocas las veces que la llevaban al colegio. A Escarlata le gustaba dibujar sentada en una piedra cerca del río, desde donde observaba los animales del bosque y para pintarlos. Ella creía que sus padres, Ana y Antonio, eran cazadores y pescadores furtivos, porque cada noche salían de la cabaña muy sigilosamente. Empezó a notar que cada vez había menos animales, pensó: ¿Qué puedo hacer? Un día se lo comentó a sus p
adres. Ellos se pusieron furiosos y le dijeron: ¡Dedícate a cuidar la casa y dejanos en paz! Ellos nunca fueron cariñosos con ella y Escarlata siempre pensó que con sus tíos, que vivían en la ciudad y sí eran muy cariñosos, habría sido mucho más feliz. Sus padres nunca la quisieron, ni se preocupaban por ella, y ni siquiera tenía zapatos, siempre iba descalza por el bosque.
Un día, cuando estaba en el río, vio pasar un guardabosques, y éste le preguntó que por qué estaba tan triste y qué hacía allí sola. Ella se sinceró con él y le contó su historia. El guardabosques empezó a investigar y se dio cuenta que sus padres eran los cazadores que buscaba y días después los detuvieron.
Cuando sus tíos se enteraron de la noticia, se fueron a vivir al bosque y así podrían cuidar de Escarlata. A ellos siempre les había gustado vivir en el bosque, pero tuvieron que irse a la ciudad al tener problemas con el padre de Escarlata. Sus tíos la cuidaron muy bien, la llevaron al colegio y se preocuparon de sus necesidades (ropa, zapatos, libros...). La trataron como a una verdadera hija y Escarlata tuvo la familia que siempre deseó.
La casa con árboles
El final diferente
Nació un árbol enorme debajo de la casa y alrededor un montón de árboles cargados de frutos y una huerta hermosa, Carolina y su padre vivieron felices para siempre.
Reflexión final
Me ha gustado mucho este cuento, porque enseña que hay que intentar las cosas si a la primera no lo consigues.
Luis
Tiene la frente pequeña y las mejillas rosas. Sus ojos son de color azul y tiene unas cejas finas y peinaditas. Sus orejas son grandes, pero no se le ven porque las tapa su pelo. Los labios son rojos como cerezas y los dientes son como diamantes. La nariz no es muy grande. Sus piernas y sus brazos son largos.
Su carácter es agradable. Es muy bueno, ya que le encanta relacionarse con los demás. Siempre viste a la moda y es muy guapo. Le gustan mucho los animales y de mayor quiere ser veterinario. Nos gusta mucho pasar el rato con él.
martes, 4 de diciembre de 2012
lunes, 3 de diciembre de 2012
Manolito tiene un secreto
Me a gustado mucho este libro porque es muy divertido, y me he quedado con las ganas de leerme el siguiente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)