Me llamo Laura. Vivo en Íllora, que es un pueblo muy bonito. Estudio en el colegio Gran Capitán. Mi maestro se llama Antonio Castro. Una de mis aficiones es gimnasia ritmica y jugar con mis amigas.
-------------------------------
My name is Laura. I live in Íllora, is beautiful town. I study in the college Great Captain. The name of my teacher is Antonio Castro. One of my hobbies is rhythmic gymnastics and play with my friends


Etiquetas

miércoles, 28 de marzo de 2012

Un perro


En la puerta del Ayuntamiento había una perra gruñendo, porque otro perro intentaba quitarle su pedazo de carne. Era negra entera, con el pelo brillante y corto. Se trataba de una perra bien cuidada. Su cabeza era pequeña. En su cara tenía un hocico largo y fino. Tenía dientes pequeños y blanquitos. Los ojos eran grandes y saltones. Tenía las patas largas y finas como palillos. Tenía cara de tonta y resultaba antipática. Al acercarme a ella me fijé en que tenía un collar en el que ponía su nombre: Linda. 
Cada vez que la veo, me hace gracia al verle esos ojos saltones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario