Me llamo Laura. Vivo en Íllora, que es un pueblo muy bonito. Estudio en el colegio Gran Capitán. Mi maestro se llama Antonio Castro. Una de mis aficiones es gimnasia ritmica y jugar con mis amigas.
-------------------------------
My name is Laura. I live in Íllora, is beautiful town. I study in the college Great Captain. The name of my teacher is Antonio Castro. One of my hobbies is rhythmic gymnastics and play with my friends


Etiquetas

domingo, 9 de junio de 2013

Descripción Autobús



Este es el autobús en el que fuimos de viaje de estudios. Como todos los autobuses, sirve para transportar gente de un sitio a otro. Es alargado y tiene varios colores; por la parte delantera es naranja y blanco y por la parte trasera gris. La empresa se llama Balerma y es de Loja. Tiene dos puertas automáticas, una está delante, enfrente de la cabina del conductor. Por ella sube el chófer y después ya se suben los pasajeros. La otra puerta está en medio del autobús. También tiene un maletero enorme en el que puedes meter lo que tú quieras. Atrás del todo tiene cinco asientos pegados y el resto de los asientos van de dos en dos a cada lado del pasillo. Siempre que nos montábamos hablábamos con el conductor, José Ramón, que era muy simpático y gracioso. Él nos llevaba de un lado a otro por Madrid. Disfrutamos mucho en ese autobús todos juntos hablando y riendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario