Me llamo Laura. Vivo en Íllora, que es un pueblo muy bonito. Estudio en el colegio Gran Capitán. Mi maestro se llama Antonio Castro. Una de mis aficiones es gimnasia ritmica y jugar con mis amigas.
-------------------------------
My name is Laura. I live in Íllora, is beautiful town. I study in the college Great Captain. The name of my teacher is Antonio Castro. One of my hobbies is rhythmic gymnastics and play with my friends


Etiquetas

domingo, 13 de mayo de 2012

Mi maestro


Voy a describir a mi maestro.

Antonio Castro MaldonadoSe llama Antonio Castro. Es de mediana estatura, de constitución normal, maduro y de pelo muy canoso y muy cortito. Tiene la frente amplia y despejada. Su cara es alargada y de tez tostada. Bajos sus cejas finas y negras se ven unos ojos pequeños, de color marrón oscuro y de mirada seria. La nariz es grande y recta y la boca pequeña y de labios gruesos. Tiene unos dientes pequeños y desiguales. Desde hace unos meses tiene una barba, cortita y bien recortada, tan canosa como el pelo. Sus brazos son largos, al igual que sus piernas.
Es agradable, simpático, divertido, trabajador y su trato con los demás es muy bueno. Le encanta leer, el ordenador, el fútbol, enseñarnos... Le gusta vestir con vaqueros y una chaqueta vaquera.  
Me gusta mucho este maestro, porque enseña muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario