Me llamo Laura. Vivo en Íllora, que es un pueblo muy bonito. Estudio en el colegio Gran Capitán. Mi maestro se llama Antonio Castro. Una de mis aficiones es gimnasia ritmica y jugar con mis amigas.
-------------------------------
My name is Laura. I live in Íllora, is beautiful town. I study in the college Great Captain. The name of my teacher is Antonio Castro. One of my hobbies is rhythmic gymnastics and play with my friends


Etiquetas

martes, 14 de mayo de 2013

El hada Marisa



Un día, en la televisión, vi la película de un hada. Se llamaba Marisa y era el hada de la risa. Era muy pequeñita. Tenía el cabello pelirrojo, recogido con un moño y una cara alargada y blanquita. Sus orejas eran puntiagudas. Tenía los ojos marrones, una nariz pequeña y unos labios rojos. Sus brazos y piernas eran pequeños y delgados. En la espalda tenía unas alas pequeñas y redondeadas.
En la película parecía aventurera, valiente y divertida. Le gustaban mucho los animales. Vestía con un vestido corto de color naranja y tenía unas zapatillas muy parecidas a unas babuchas. Me gustó mucho la película y el hada Marisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario